Efectivos militares lograron el hallazgo de 21 panelas de droga en Adícora, específicamente a orillas de Playa Sur.
En el marco de la Operación “Cacique Manaure”, efectivos de la FANB adscritos al D-131 en Judibana y URIA-13 Falcón, realizaban labores de patrullaje y escudriñamiento a orillas de la Playa Sur de la población de Adícora del municipio Falcón. Allí lograron el hallazgo en estado de abandono de 21 panelas de presunta marihuana.

Así lo informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Gral. Miguel Morales Miranda en coordinación con el Cmdante de la ZODI-FALCÓN, G/D Francisco Moreno y el Cmdante del CZGNB-13 FALCÓN, G/B Rafael Betancourt Rivas.
Agregó que la actuación castrense se realizó la mañana de este jueves 10 de abril. Los uniformados mantienen las labores de patrullaje estratégico terrestre y marítimo en dicho sector de la península de Paraguaná.
Puedes leer: Identificados muertos del choque en la Falcón-Zulia (+DETALLES)
Procedimiento que fue notificado a las autoridades del Ministerio Público para avanzar con las investigaciones.
Otras noticias de interés