34.8 C
Venezuela
sábado, mayo 25, 2024

Droga en Falcón: Encuentran 36 panelas de marihuana


Autoridades decomisan un nuevo alijo de droga en Falcón. Se trata de 36 panelas de marihuana.

La información fue aportada por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Morales Miranda, junto al comandante de la ZODI-FALCÓN, Félix Arnos Rodríguez.

Puntualizaron las autoridades que efectivos de la FANB adscritos al D-131 (Judibana) y URIA 13 Falcón, realizaban labores de patrullaje y escudriñamiento a orillas de la playa del sector Guasare Abajo del municipio Falcón. Durante el recorrido avistaron en estado de abandono 36 panelas de presunta marihuana con un peso aproximado de 26,700 kilogramos.

En tal sentido, indicaron los voceros en materia de seguridad dijeron que las labores de investigación y escudriñamiento se mantienen en zona. Tratan de ubicar cualquier elemento criminalístico que permita avanzar en las averiguaciones.

De inmediato, el caso fue informado al Ministerio Público para continuar con los procedimientos legales pertinentes en materia de drogas.

Más droga en Falcón

Es importante recordar el pasado fin de semana se informó la aprehensión de un sujeto con 50 panales de marihuana.

Ese procedimiento fue realizado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. También por una comisión de la División de Acciones Estratégicas y Tácticas (Daet). El hombre fue detenido en el sector Boca el Tocuyo, municipio Acosta.

Las 50 panelas de marihuana tenían un peso aproximado de 26,800 kilogramos.

Puedes leer: Hallan cadáver de un hombre con múltiples balazos

Los altos voceros en materia de seguridad identificaron al sujeto como Carlos Javier.

El hombre quedó detenido por estar incurso en unos de los delitos tipificados y contemplados en la Ley Orgánica Contra Las Drogas.

Este caso también pasó a manos del Ministerio Público.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias