25.6 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Droga en Punto Fijo: OSC incautaron 8 panelas

Tres personas quedaron aprehendidas por el delito de droga en Punto Fijo, tras la incautación de la sustancia ilícita.


Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC) del estado Falcón realizaron dos procedimientos de incautación de marihuana durante el fin de semana. La droga en Punto Fijo suma 8 panelas.

El primer procedimiento de droga en Punto Fijo lo llevaron a cabo funcionarios de la División Contra Drogas de la Policía Nacional Bolivariana en el sector Nuevo Pueblo sur del municipio Carirubana.

Rosma Daniel y Robert Daniel quedaron detenidos en el procedimiento. A los jóvenes de 25 y 20 años, respectivamente, les incautaron 54 panelas de marihuana durante un operativo realizado en el sector.

De los detenidos por droga ayer, Rosma Daniel estaba solicitado por el delito de tráfico de drogas.

Puedes leer: DROGA EN PARAGUANÁ: GNB LOCALIZA 60 PANELAS DE COCAÍNA

Entre tanto, en un segundo procedimiento realizado el pasado viernes, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a una mujer en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) en la entrada de Punto Fijo.

Betsi Isamar se trasladaba en una unidad de transporte público que cubre la ruta Punto Fijo-Barquisimeto. La mujer viajaba con equipaje de mano y, al momento de ser inspeccionada por los funcionarios de la GNB, le decomisaron 3 panelas de marihuana.

droga en PUNTO FIJO
La mujer quedó aprehendida junto a la sustancia ilícita y un teléfono celular. Foto/ Cortesía

La información de ambos procedimientos la dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Morales Miranda, y el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón, José Rivera Bastardo, a través de la cuenta oficial de la secretaría.

El trío de detenidos por droga quedó a la orden del Ministerio Público junto a las evidencias incautadas.

Total de droga incautada en una semana

Con la incautación de las 8 panelas de marihuana, la cifra de droga incautada en una semana en la península de Paraguaná se incrementa a 243 panelas de sustancias ilícitas.

El primer alijo lo incautaron entre La Vela de Coro y Paraguaná: 175 panelas de cocaína, las cuales estaban dentro de 6 sacos.

La segunda incautación fue de 60 panelas de cocaína y se dio en las costas del municipio Falcón.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias