Víctor Johnpierr Medina Aldas (31), se dedicaba a captar jóvenes, ofreciéndoles trabajo donde recibirán altas sumas de dinero en divisas estadounidenses.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un sujeto por drogar, abusar sexualmente y prostituir jóvenes entre 15 y 17 años en Caracas.
El hombre fue identificado como Víctor Johnpierr Medina Aldas (31), se dedicaba a captar jóvenes, ofreciéndoles trabajo donde recibirán altas sumas de dinero en divisas estadounidenses.
Puedes leer: Lo encontraron muerto en un apartamento de Puerto Ordaz
Según las investigaciones se pudo conocer que una vez que las víctimas acudían al encuentro, les informaba que debían realizar trabajos sexuales, si estas se negaban, les suministraba bebidas alcohólicas adulteradas con pastillas. Luego eran violadas por hombres que le pagaban a Medina para tener el encuentro íntimo.
Durante la detención realizada en la avenida Urdaneta, parroquia La Candelaria del municipio Libertador de Caracas, se le incautaron tres celulares donde se evidencian sus hechos ilícitos.
De igual manera, se continúan las investigaciones, ya que, al realizar el vaciado a los teléfonos, se pudo obtener que existen más de 10 víctimas. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 100º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.