25 C
Venezuela
miércoles, julio 17, 2024

Dueño de Guaros de Lara será imputado por el MP (DETALLES)


El Fiscal General Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público (MP) imputará al dueño de Guaros de Lara por corrupción. Además, llevará a juicio a dos individuos por el delito de retraso deliberado en sus obligaciones, entre otras acusaciones.

A través de su perfil en las redes sociales, Saab mencionó que el MP del Área Metropolitana de Caracas presentará cargos este lunes 25 de marzo contra los funcionarios.

Los identificó como Venice Josefina Blanco García, exjefa de la Unidad de Atención a la Víctima, y el abogado Jhony Mendoza, exfiscal del MP. Los acusan por los delitos de retraso o falta deliberada en sus funciones, entre otros.

También se identificó al empresario y denunciante de oficio, Jorge Hernández, expresidente de la Liga Profesional de Baloncesto y dueño de Guaros de Lara.

Foto/Cortesía

Causas contra dueño de Guaros de Lara

El Fiscal General explicó que Hernández enfrenta dos casos en su contra. Valiéndose de su relación con los exfuncionarios, efectuó pagos en dólares para que estos acusados por corrupción actuaran como intermediarios.

La intención de Hernández era que Mendoza y Blanco detuvieran las investigaciones en su contra en distintas dependencias. Esto constituye un acto corrupto por parte de los exfuncionarios del MP.

Puedes leer: Punto Fijo | Joven recibió un balazo en la cabeza (DETALLES)

“El Ministerio Público, bajo nuestra dirección, no permitirá que ningún empleado utilice su posición para cometer actos ilícitos. Tampoco que se aparte de las directrices que hemos establecido en pro de la justicia y los derechos humanos. En consecuencia, serán sancionados de manera rigurosa”, expresó Saab en su cuenta en redes sociales.

Con información de Notitarde

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias