El propietario de la discoteca Jet Set, Antonio Espaillat, rompió su silencio para asegurar que colabora de forma “plena y transparente” con las autoridades para esclarecer el siniestro que ha provocado al menos 221 muertos en la capital dominicana.
“No hay palabras suficientes para expresar el dolor que genera este acontecimiento. Lo que pasó ha sido devastador para todos. Queremos que sepan que estamos con ustedes, que compartimos su angustia”, afirma Espaillat en un mensaje difundido en Instagram.

“Desde el primer momento, hemos estado colaborando de forma total y transparente con las autoridades. Seguimos en comunicación constante con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), mientras continúan las labores de búsqueda y rescate con equipos de emergencia, voluntarios y personal de más de 22 instituciones”, continúa.
El empresario, presidente de RCC Media -el segundo grupo de medios de comunicación del país, que aglutina a varios canales de televisión y más de 50 emisoras de radio- se encontraba fuera del país cuando ocurrió la tragedia, en la madrugada del martes.
Puedes leer: Derrumbe de la discoteca Jet Set | Confirman 19 venezolanos fallecidos
Ni Espaillat ni las autoridades han precisado, por el momento, cuántas personas se encontraban dentro del local cuando se derrumbó el techo por motivos que todavía se desconocen.
Con información de portales