37 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Economía Digital impulsó el Comercio Electrónico en el país: Cavecom-E


El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-E), Richard Ujueta, ha afirmado que la economía digital ha sido un factor clave en la dinamización del comercio electrónico en el país.

Ujueta estima que la inflación para el año 2024 podría situarse tanto por encima como por debajo del 30%, considerando un incremento significativo en las transacciones del 38% durante los días de Semana Santa.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, Ujueta señaló que, a pesar de una inflación anualizada del 76%, se esperan cifras interesantes entre diciembre y enero, lo que ha impulsado el crecimiento del comercio electrónico a través de la economía digital.

economía digital

Puedes leer: Cavecol: Exportaciones de Venezuela a Colombia siguen aumentando

Asimismo, Ujueta reveló la llegada de una nueva tecnología para los pagos en línea a través de aplicaciones, así como la innovación de dispositivos que aceptarán la dualidad de tarjetas. “Mediante una sola tarjeta, los usuarios podrán acceder a cuentas de crédito, débito y divisas, lo que brinda mayor comodidad al venezolano al viajar, evitando la necesidad de llevar grandes cantidades de dinero en efectivo”, explicó Ujueta.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias