25.8 C
Venezuela
lunes, junio 24, 2024

Edmundo González llamó a la unión de los venezolanos (Video)


El embajador y candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, compartió sus primeras declaraciones en video esta mañana del miércoles 24 de abril.

En sus palabras, enfatizó la importancia de la unidad de todos los venezolanos de cara a las elecciones del 28 de julio.

En el mensaje difundido en redes sociales, González Urrutia llamó a la unión para impulsar la recuperación de la democracia, dejando a un lado las diferencias y trabajando juntos hacia la victoria electoral en el próximo mes de julio.

Destacó la necesidad de una unidad amplia e íntegra que proporcione una perspectiva y visión de futuro para el país.

El candidato presidencial subrayó los desafíos actuales que enfrenta Venezuela en términos de recuperación nacional, haciendo hincapié en la crisis económica, la deficiencia de los servicios públicos y el fenómeno migratorio.

Enfatizó la importancia de garantizar la libre expresión de ideas, la autonomía de los poderes, la liberación de presos políticos y el retorno de los exiliados como pasos cruciales para restaurar la posición democrática internacional de Venezuela.

González Urrutia, quien inicialmente no esperaba ser designado como candidato, expresó su humildad al asumir esta responsabilidad y resaltó su experiencia en política exterior y relaciones internacionales, adquirida a lo largo de su trayectoria como diplomático.

Agradeció el apoyo de destacadas figuras como María Corina Machado de Vente Venezuela, el gobernador Manuel Rosales de Un Nuevo Tiempo y la doctora Corina Yoris, cuyo respaldo unánime hizo posible su candidatura.

Puedes leer: Fuerza Vecinal apoyará la candidatura de Antonio Ecarri

Su experiencia como diplomático le brinda las herramientas necesarias para comprender el papel que Venezuela debe desempeñar en un mundo caracterizado por la turbulencia, conflictos y crecientes incertidumbres.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias