31.2 C
Venezuela
domingo, junio 16, 2024

Edmundo González recibe apoyo de ocho alcaldes trujillanos


El viernes 17 de mayo, el candidato opositor, Edmundo González, reveló que ocho alcaldes del estado Trujillo le brindaron su respaldo de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

“Agradecemos profundamente el respaldo de los alcaldes trujillanos de Motatán, Carache, Urdaneta, Campo Elías, José Felipe Márquez Cañizales, Monte Carmelo, Sucre y Andrés Bello. ¡Con la fuerza de sus comunidades, avanzamos unidos!” expresó González en sus plataformas digitales.

Edmundo González
El candidato opositor, Edmundo González, reveló que ocho alcaldes del estado Trujillo le brindaron su respaldo de cara a las elecciones presidenciales. Foto/Cortesía

Durante una reunión con el candidato, Wilmer Delgado (Monte Carmelo), Heriberto Materan (Motatán), Yohanti Domínguez (Carache), José Leocadio Carrillo (Urdaneta), Keiver Peña (Sucre), Servando Godoy (José F. Márquez C.), Francisco Aguilar (Andrés Bello), la alcaldesa Dilcia Rojas (Campo Elías) y Javier Oropeza, alcalde del municipio Torres, expresaron su respaldo a Edmundo González.

En cuanto a su salud, Edmundo González abordó recientemente este tema en medio de especulaciones por parte del chavismo.

Puedes leer: Cierran hotel en La Victoria donde se alojarían Edmundo y María Corina

En una entrevista con CNN, afirmó que no tiene ninguna preocupación y que se encuentra en perfectas condiciones físicas, desmintiendo así las declaraciones del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, que sugerían lo contrario.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias