Eduardo Escobar con su poder al bate guió el triunfo del conjunto Tigres de Aragua sobre Bravos de Margarita para imponerse 10-3.
Eduardo Escobar y Denis Phipps conectaron jonrones y remolcaron tres carreras cada uno, para guiar la paliza de los Tigres de Aragua 10-3 contra Bravos de Margarita, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
El derecho Osmer Morales (2-3) lanzó cinco buenas entradas para llevarse el triunfo, tras ser respaldado por una ofensiva de 12 imparables.
Tigres de Aragua se acercó a 2,5 juegos de Margarita, que pese a la derrota se mantiene sólido en el quinto lugar de la clasificación en la LVBP. Ambos equipos se mantienen con la posibilidad de jugar el Play In para avanzar a playoffs.
Tigres de Aragua niveló su récord en diciembre en 8-8 y se mantiene en el sexto lugar de la clasificación.
“Las cosas salieron bien el día de hoy, sabíamos cuál era el rival que estábamos enfrentando. Bravos es un buen equipo y pudimos ganarle”, señaló el grandeliga.
Puedes leer: Los Cachorros de Chicago firman a Swanson por 7 años
“Todos los juegos (que restan) son importantes. Nosotros estamos haciendo un buen trabajo y la clave es ir día a día. Si juegas 100% duro encuentras los resultados”.
Eduardo Escobar sacó su primer vuelacercas en la LVBP desde el 23 de diciembre de 2015, cuando tuvo como víctima al apagafuegos Pedro Rodríguez, su actual compañero de equipo.
“No lo recordaba”, sonrió Escobar. “El triunfo de hoy es lo principal; y ahora, el domingo, viajar a Caracas (para enfrentará a Tiburones de La Guaira) para buscar ganar una vez más”.