26.5 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

EE. UU. | Mujer asesina a su madre y le arranca el corazón


Oficiales del Departamento de Policía de Tallahassee, en Florida, Estados Unidos, arrestaron a una mujer identificada como Earleen Tucker (58) por haber asesinado a su madre y arrancado el corazón con un cuchillo.

De acuerdo con los agentes de seguridad, el arrestó ocurrió en una casa en Hartsfield Way donde encontraron a la mujer afuera de la residencia y desnuda diciendo: “Tengo que ir a la comisaría (…) He cometido un crimen grave”.

Por lo que procedieron a escoltarla al interior de la casa para que se vistiera, al ingresar Earleen se paró sobre lo que parecía ser un órgano humano y rastros de sangre en diversas parte de la residencia.

Un oficial llamó a una puerta de las habitaciones y descubrió que la madre de la mujer, Lucille Tucker, estaba muerta con una herida en el pecho y había un cuchillo en una cómoda cercana.

Más tarde se determinó que el órgano en el suelo era “la mayor parte de un corazón”, dice la declaración jurada, y agrega que la lesión en el pecho de Lucille era “consistente con una evisceración del corazón”.

Salud mental de la mujer

Earleen fue detenida y trasladada a la estación de policía, en donde supuestamente hizo varios comentarios sobre matar a su madre durante la entrevista y cuando ella estaba sola en la sala de interrogatorios, informó la policía.

Durante su declaración dijo que su madre era “mala” con ella por el color de su piel y que  cortó el corazón de Lucille para “inspeccionarlo”.

Los familiares le dijeron a la policía que Earleen Tucker, exasistente de enfermería certificada, estaba cuidando a su madre, que tenía problemas de salud y se había mudado allí un año antes.

Puedes leer: Advierten sobre un posible “efecto de imitación suicida” en Mérida

También dijeron que tenía antecedentes de problemas de salud mental, por lo que el tribunal también ordenó una evaluación psicológica para determinar si es competente para proceder.

Earleen Tucker se encuentra detenida sin derecho a fianza en el Centro de Detención del Condado de Leon y se declaró “no culpable”.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias