36.9 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

¿Eglantina Zingg es la madre de los hijos de Ricky Martin?


El tema sobre los dos mellizos del cantante puertorriqueño Ricky Martin siempre da mucha tela que cortar en los medios de comunicación y redes sociales.

Matteo y Valentino que nacieron en el 2008 gracias a un vientre en alquiler, han sido blanco de rumores y especulaciones sobre quién ha sido la mujer donadora de sus óvulos.

Desde ese momento seguidores del intérprete de “Living la Vida Loca” aseguran que la modelo y presentadora venezolana Eglantina Zingg habría sido seleccionada por el artista para donar, ya que ambos mantienen una fuerte amistad de años que cada vez que se juntan avivan las especulaciones.

Egantina Zingg, ¿la madre de Matteo y Valentino?

Recientemente, Zingg estuvo en primera fila del espectáculo que Ricky ofrece junto a Pitbull y Enrique Iglesias llamado “Trilogy Tour” en Miami y que despertó un sinfín de comentarios sobre ser la madre de los hijos del cantante.

A través de su cuenta personal de Instagram la venezolana compartió un carrusel de fotos en la cual se le aprecia bailando y cantando el mega éxito del artista “La Bomba”. Además, también aparece detrás del escenario en una bonita fotografía con la deportista Serena Williams y la actriz Eva Longoria.

Qué noche tan divertida @Ricky_martin te amo”, fue el mensaje con el cual Zingg acompañó la publicación que despertó el debate y comentarios sobre la historia de amor entre ambos. 

Puedes leer: La animadora venezolana Erika De la Vega fue operada de un tumor craneal

Reacciones de los fans

“Si eres la mamá donante de los ovulos de sus hijos”.

“Si eres madres de sus hijos”.

“Los bebés son idénticos a ella y desbordan la misma energía que ella”.

“La copia fiel y exacta los hijos de tu mejor amigo contigo, sin duda alguna no diré que eres su madre, porque no es así, pero sí que tienen tus genes, que lindos”.

“Ella es hermosa Ricky hizo muy buena elección. Los nenes son idénticos y bellos como ella”.

Con información de Meridiano Farándula

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias