23.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Ejecutivo regional enaltece pasión y compromiso de sus trabajadores


En un acogedor acto, el gobernador Víctor Clark Boscán y la primera Combatiente, Jessica Perozo de Clark, reconocieron la pasión, entrega, compromiso y dedicación de 170 trabajadores.

Se trató de una distinción de la fuerza laboral en las distintas áreas, direcciones y niveles que han entregado durante 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio.

La directora de la Oficina Regional de Recursos Humanos, Harmerys González, refirió que la actividad tuvo como objetivo brindarle un sensible agasajo a los trabajadores que se mantienen firme pese a las dificultades.

“Son personas que siguen con su responsabilidad dando lo mejor de sí para construir Patria, para que la gestión de gobierno salga adelante y sobre todo que el pueblo se sienta atendido de una manera especial, de allí que seamos llamados servidores públicos”.

Puedes leer: Colegio Simón Rodríguez lleno de ciencia en su XVII festival

En el acto, Nola Lara con 30 años de servicio y perteneciente al área de Recursos Humanos, tomó la palabra en representación de los reconocidos.

En su discurso agradeció a Dios por toda la experiencia adquirida durante toda su trayectoria.

“Como funcionarios públicos nos debe caracterizar la vocación, esa ha sido la clave para permanecer tanto tiempo en estos espacios de carrera administrativa, creo que, junto a la responsabilidad, el respeto y las ganas de superación he logrado seguir adelante”.

Trabajadores más comprometidos

Por su parte, Gustavo Silva, supervisor de Servicios Internos con 20 años en la Gobernación, recalcó que el compromiso es otro ingrediente necesario para amar el trabajo.

“Aquí he tenido la oportunidad de escalar profesionalmente, empecé muy joven y he pasado por diversos departamentos, pero en cada espacio he dado lo mejor de mí y hoy el tiempo me lo retribuye, gracias al gobernador por reconocernos”.

Lisbeth Pimentel del área de Administración, acumula 30 años en su puesto de trabajo y asegura que se siente orgullosa de pertenecer a la Gobernación.

En un acogedor acto, el gobernador Víctor Clark Boscán y la primera Combatiente, Jessica Perozo de Clark, reconocieron la pasión y entrega de 170 trabajadores.
Aseguraron que el compromiso se afianza aún más. Foto/ Cortesía

“Aquí me han dado la oportunidad para profesionalizarme, creyeron en mí y en mis capacidades, por eso agradezco a todos quienes aportaron con sus enseñanzas a mi carrera”, aseveró.

Cabe destacar que los trabajadores recibieron un botón con su correspondiente año de servicio, así como un certificado y una rifa de premio metálico.

Con información de la Gobernación de Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias