El venezolano Miguel Cabrera sigue imparable en las Mayores y con su hit 3.095 dejó en el terreno a los Gigantes.
El sencillo del triunfo del venezolano Miguel Cabrera, el 3.095, en la 11ma entrada fue el último empujón para que los Tigres de Detroit que se recuperaron de un déficit de cinco carreras y vencer el sábado por 7-6 a los Gigantes de San Francisco.
Fue además la empujada 1.850 para Miggy.
Taylor Rodgers (0-2) inició la 11ma con un wild pitch y con lo que Spencer Torkelson alcanzó tercera. Con su batazo al centro Cabrera llegó a 3.095 hits, con anotación de Torkelson.
Chasen Shreve (1-1) se llevó la victoria con cinco relevistas de Detroit combinando para lanzar una blanqueada de siete episodios.
Los Tigres estaba abajo 6-1 tras tres innings y seguían abajo 6-3 en la octava, pero Nick Maton conectó con un sencillo frente a John Brebbia y Riley Greene recibió un boleto. El boricua Javier Báez bateó un foul con dos strikes antes de conectar un doble de dos carreras para el 6-5.
El elevado de Kerry Carpenter llevó a Báez a la tercera y Torkelson empató el juego.
Puedes leer: HIT 3.094 DE CABRERA Y EL PODER DE ACUÑA (+VIDEO)
El abridor Anthony DeScalfani permitió tres carreras —dos limpias— con seis hits en 6 2/3 episodios. Ponchó a cinco y no regaló ningún boleto.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Heliot Ramos de 1-0. Los venezolanos Thairo Estrada de 6-2 con una anotada, Wilmer Flores de 5-1.
Por los Tigres, el puertorriqueño Báez de 5-2 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Miguel Cabrera de 1-1 con una remolcada.