La fundación Almacén de José ofrece a las comunidades jornadas sociales gratuitas con la finalidad de llevar alegría a los más vulnerables
La jornada integral Almacén de José ofreció de manera gratuita a la comunidad Josefa Camejo el servicio médico pediatrico y general, asesoría legal, recreación de los niños, juegos de fútbol, peluquería, talleres de emprendimiento y entrega de almuerzo para cada niño y adulto vulnerable.
La coordinadora de la fundación Almacén de José, abogada María Valles dijo que esta es la décima primera jornada que llevan a las comunidades, en este caso el sector Josefa Camejo; trabajan de manera conjunta con la Iglesia Centro de Esperanza para las Naciones, ubicada en el mercado turístico de Punto Fijo y de la mano con los consejos comunales de cada sector.
Valles, enfatizó que en cada jornada atienden a más de trescientos niños.
Sectores beneficiados
La jornada se ha realizado en los sectores Antiguo Aeropuerto, Alí Primera, Barrio Nuevo, La Salineta, Coro, Adícora, Urumaco; próximamente será en el sector Bicentenario. “Todo para ellos, nuestros pequeños niños. Dios dice en su palabra instruye al niño en su camino y cuando fuere viejo no se apartará de él”.
La líder del ministerio internacional Ejército de Dios, Yusmary Ortiz manifestó que vienen haciendo jornada socio-evangelista a las comunidades; en las áreas que la población necesita, para llevarles alegría y bendiciones. “La esencia de cada jornada es llevar la palabra de Dios”.
Puede leer: Cruz Roja llega al Crepúsculo Coriano
El coordinador médico de la jornada; Argenis Balbuena, expresó que la jornada está integrada por un equipo de médicos y de enfermeras, que trabajan en pro del beneficio de la comunidad. En esta oportunidad se abordó tres comunidades del sector Josefa Camejo.
Fotos/Freddy Ramírez