35.9 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

El clamor de Ivette Domínguez por su hija

La actriz Ivette Domínguez atraviesa por un difícil momento con su única hija.


Durante el fin de semana la actriz venezolana Ivette Domínguez compartió con sus seguidores el difícil momento de salud que atraviesa su hija.

Yvette Cesin Domínguez tuvo que ser operada de emergencia, debido a un fuerte dolor abdominal que presentó.

Sin embargo, los médicos tienen que volver a operarla, debido a que el cuadro que presentó si bien mejoró, aún le falta por curarse.

Según relató la actriz, su hija presenta “una infección fuerte. La operaron porque tenía una hernia en el intestino, pero aún le falta más por sanar”.

Puedes leer: Vin Diesel desea conocer el Salto Ángel +VIDEO

Ante el momento, Ivette Domínguez se vio en la necesidad de abrir un link de Gofundme para afrontar los gastos que tiene que cubrir.

“Estamos buscando su apoyo y solidaridad para ayudar a nuestra amada Tita/Yvette, quien se encuentra ingresada en el Grupo Médico Santa Paula debido a una infección intestinal grave. Desafortunadamente, nuestra situación financiera no nos permite costear la segunda operación necesaria para su pronta recuperación. Yvette ,es una mujer valiente y luchadora que ha enfrentado esta enfermedad con gran determinación. Después de haber superado una primera hospitalización por la misma causa, se vio obligada a regresar a la sala de operación cuando los síntomas volvieron a aparecer con mayor intensidad”, se lee en la mencionada campaña de recolección.

Este lunes muy temprano, Domínguez compartió un video en el que aseguró que iba saliendo a la clínica. “La operación que necesita es crucial para aliviar su dolor, prevenir complicaciones graves y brindarle la oportunidad de recuperar su calidad de vida. Sin embargo, el costo de la cirugía y los gastos médicos asociados superan con creces sus posibilidades económicas actuales”.

Con información de Impacto Venezuela

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias