26.2 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

“El Crepúsculo” atraía a jóvenes para prostituirlas

Los cuatro integrantes de la banda captaban la atención de las jóvenes para prostituirlas.


El presunto productor de eventos e integrante de la banda ”El Crepúsculo”, Alberto José, y Eudibeth Josué quedaron detenidos por atraer a jóvenes para prostituirlas en Punto Fijo.

Alberto José, habitante del sector El Malecón de Carirubana, al parecer, captaba a las jóvenes a través de la academia de modelaje para luego prostituirlas a cambio de divisas.

Según comentan vecinos del sector, él sostuvo una discusión con una de las jóvenes de la academia por un dinero que no le había dado.

Puedes leer: DESARTICULADA BANDA DE TRATA DE PERSONAS

La adolescente, al parecer, no borró los mensajes, por lo que la madre se enteró de la acalorada discusión que sostuvieron.

Esa evidencia motivó a la madre de una de las víctimas a formular la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), delegación Punto Fijo.

Luego de interpuesta la denuncia, los sabuesos comenzaron el trabajo de investigación y detectaron que los integrantes de la banda captaban a jóvenes entre de entre 14 y 17 años ofreciéndoles entrar a la academia de modelaje “el Crepúsculo”, ubicada en la casa de la cultura de Carirubana.

Esa información la reseñó el director general del CICPC, Douglas Rico, en su cuenta en Instagram.

Modus operandi de la banda

Según Rico, los cuatro integrantes de la banda captaban la atención de las jóvenes hasta obligarlas a realizar actos sexuales con adultos. Los victimarios les ofrecían a las víctimas entre 20 y 30 dólares por cada encuentro.

La información publicada en la cuenta del director del CICPC señala que a las jóvenes las mantenían acosadas para que siguieran participando en los encuentros sexuales; de lo contrario, harían públicos fotos y videos a través de las redes sociales.

Los detenidos

Además de Alberto José, Eudibeth Josué y Lilimar del Valle, también está detenido un adolescente de 17 años, quien era integrante de la banda.

Alberto José y Eudibeth Josué quedaron detenidos en la delegación Punto Fijo del CICPC, mientras que a la otra detenida le otorgaron medida de presentación y el adolescente quedó sujeto a que sus familiares consigan un fiador, según el Ministerio Público.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias