El mánager de México, el de Punto Fijo, José Moreno fue incluido en el equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe 2023.
Punto Fijo, Falcón, tiene su representación en el equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe 2023 con la inclusión del mánager de México, José Moreno.
Luego de la finalización del duelo Colombia-Venezuela, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, en la voz de su director general, Jorge Bauza, dio a conocer el Todos Estrellas a los mejores jugadores del todos contra todos de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.
Cinco jugadores de Vaqueros de Colombia, dos de Cañeros de México y dos de Leones de Venezuela integran el selecto equipo. Igualmente, uno de Indios de Puerto Rico y uno de Tigres de República Dominicana.
Además, al mánager José Moreno, de la representación mexicana también lo escogió la prensa acreditada para cubrir las incidencias del Clásico Caribeño para formar parte del Todos Estrellas.
Moreno, se convirtió en el primer piloto venezolano en ser distinguido, desde Carlos Subero, en 2006, cuando Leones se tituló.
Por segundo año consecutivo tanto Reynaldo Rodríguez como Danry Vásquez resultaron elegidos al equipo. Emmanuel Rivera aparece por segunda ocasión, luego de estar en 2020, al igual que Jordan Díaz, pero en 2021.
Puedes leer: VENEZUELA ESTÁ EN LA GRAN FINAL DE LA SERIE DEL CARIBE
ELECTOS POR POSICIÓN
Receptor: José Heberto Félix (México)
Primera base: Reynaldo Rodríguez (México)
Segunda base: Francisco Acuña (Colombia)
Tercera base: Emmanuel Rivera (Puerto Rico)
Campocorto: Dayan Frías (Colombia)
Jardinero izquierdo: Danry Vásquez (Venezuela)
Jardinero central: Emilio Bonifacio (República Dominicana)
Jardinero derecho: Gustavo Campero (Colombia)
Bateador designado: Jordan Díaz (Colombia)
Abridor: Eduar Díaz (Colombia)
Cerrador: Anthony Vizcaya (Venezuela)
Crítica de Moreno
Tras el final de la primera semifinal de la Serie del Caribe 2023, que ganó República Dominicana a México 8-3, el mánager de los Cañeros crítico la actuación de los umpires.
José Moreno se quejó por malas marcaciones en el plato en algunos tramos del juego.
“Es muy difícil ganar si nuestros lanzadores ejecutan y no nos dan el pitcheo. Más competir con un rival que sabemos que tienen buenos bateadores, es complicado jugar así”, expresó tras el compromiso el mánager José Moreno.
Con información de Prensa LVBP y Meridiano