34.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

“El Duke”, hijo del Contralor, estaría en coma

El cantante Jesús Amoroso, mejor conocido como “El Duke” se habría sometido a un procedimiento médico, pero tuvo una mala reacción.


El cantante venezolano, Jesús Amoroso, hijo del Contralor de la República, Elvis Amoroso, mejor conocido como “El Duke” se encontraría bajo un coma inducido en una clínica caraqueña.. Esto después que presentara una reacción desfavorable a una anestesia, según informa Alberto News.

Fuentes extraoficiales aseguran que Amoroso habría sufrido el percance de salud “tras someterse a un procedimiento médico”. No trascendió exactamente cuál sería el mismo.

Jesús Amoroso es hijo del Contralor venezolano, a quien en los últimos escándalos de corrupción se le ha pedido que investigue.

El Duke” inició su carrera en 2019 y desde entonces se ha rodeado de productores importantes dentro del género del reguetón para hacer carrera.

Sí a todo fue su más reciente tema musical, el cual lanzó hace un mes y con el que estaba cumpliendo compromisos promocionales, tanto en radio como en televisión.

El contenido audiovisual también está disponible en el canal de YouTube del artista, donde en solo horas superó las 22 mil reproducciones.

Puedes leer: Por este motivo Norkys Batista se sometió a cirugía

tendencia en redes sociales

A propósito de esta información, que aún no han confirmado oficialmente familiares, explotaron las redes sociales en el país.

El polémico cantante, ha sido protagonista de diversos escándalos, además los internautas rechazan la extravagante vida de lujos que lleva.

Entre tanto, la última publicación del artista fue hace cinco días donde le dedicó un post de felicitación a su madre por su cumpleaños.

Con información de Impacto Venezuela

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias