36.9 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

El duro mensaje de Pax contra su padre, Brad Pitt: “Hiciste de nuestras vidas un infierno”


El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt en 2019 no solo fue uno de los más escandalosos de Hollywood sino que, además, siempre mantuvo un halo de misterio.

Luego de la ruptura, los rumores apuntaron contra el actor: según trascendió, un cóctel de maltratos y excesos habría roto el matrimonio y la relación del protagonista de El club de la pelea con sus seis hijos.

Es fue el mensaje que Pax escribió en la cuenta de Instagram del actor. Foto/Cortesía

Recientemente, salió a la luz un fuerte mensaje que Pax Jolie-Pitt, el mayor de la familia, publicó en el 2020 en su cuenta de Instagram con su papá como destinatario. “Has demostrado ser una persona terrible y despreciable”, escribió aquel entonces.

Según publicó el diario The Daily Mail, el joven que Jolie adoptó en Vietnam en 2007 cuando tenía 3 años de edad y al que le dio el nombre de Pax Thien, descargó toda su furia en una publicación que escribió cuando tenía 16 años.

“¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Tú, una y otra vez, has demostrado que eres una persona terrible y despreciable”, arrancó el joven su historia.

“No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo en tu presencia”, agregó en relación a sus hermanos Maddox, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

El joven descargó toda su furia contra el actor. Foto/Cortesía

“Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de hacerlo. Has hecho las vidas de las personas que más cerca están de mí un constante infierno. Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día. Así que… ¡Feliz día del Padre, ser humano jodidamente horrible!”, cerró su descargo.

El mensaje, que Pax le escribió al actor en la cuenta privada que usa de manera exclusiva con sus amigos y la gente de su entorno, estaba acompañado con una foto de Pitt con un premio Oscar.

Un doloroso mail con Pitt como remitente

En relación a los bienes del exmatrimonio, todavía protagonizan una batalla legal por un viñedo en Francia por un valor de 280 millones de euros.

Es que Jolie vendió su mitad luego de alegar que ya no se sentía cómoda vendiendo alcohol y el actor decidió demandarla por esa acción.

En relación a los bienes del exmatrimonio, todavía protagonizan una batalla legal por un viñedo en Francia por un valor de 280 millones de euros. Foto/Cortesía

Según el protagonista de Bastardos sin gloria, ella había prometido no realizar ninguna venta sin su consentimiento, pero incumplió su palabra. Además, afirmó que Stoli y Shefler, la empresa que compró la porción de Jolie, había realizado una adquisición hostil.

Puedes leer: Daddy Yankee transmitirá en vivo su último concierto

En su demanda, la estrella exige que se anule la venta. Al mismo tiempo, el actor recibió una demanda de 250 millones de dólares por parte de la antigua empresa de Jolie, Nouvel, que lo acusaba a él y a su equipo de hacer un uso indebido de los activos de Chateau.

Con información de El Nacional

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias