El protagonista de Élite 4 fue elegido por la firma Moschino como cara visible para el mercado hispanoparlante.
A los 23 años, Manu Ríos es una de las nuevas caras de la escena mundial. Protagonista de Élite 4, el actor español llegó a la Met Gala de la mano de Moschino, que lo escogió como cara visible para el mercado hispanoparlante.
Junto a la oscarizada Ariana DeBose, Megan Thee Stallion, Anitta, MJ Rodriguez y Simone Ashley fue parte del squad de la marca, asegurándose así un lugar de privilegio que eleva su trabajo y lo posiciona como una estrella internacional.
Manu Ríos es un artista completo que comenzó con su carrera en 2010 interpretando covers en su canal de Youtube, donde alcanzó millones de visualizaciones.
En 2012 se incorporó a la banda musical infantil Parchís, grupo con el que lanzó discos y realizó giras por el mundo con gran respuesta por parte del público; hasta que en 2014 le llegó su primer trabajo en ficción con “El chiringuito de Pepe”.
Puedes leer: Míster Falcón 2021: liderazgo y relaciones públicas como fuerte
Nacido el 17 de diciembre de 1998 en Calzada de Calatrava, Manu Ríos esta listo para conquistar el mundo con su talento.
Sin reparos a la hora actuar, su desenfado lo convierte en uno de los intérpretes más buscados por osados realizadores que buscan realidad en sus producciones.
¿Manu Ríos se convertirá en el Javier Bardem de la nueva era?
Con información de: Agencias