Harry subió a la tarima desde donde saludó a su fans que entraron en una especie de trance. Al fin, la espera de ver y de tener cerca a la estrella se comenzó a hacer realidad.
El cantante y compositor británico Harry Styles convirtió este domingo a Bogotá en un mar de emociones en el que sus fans dieron rienda suelta a sus sentimientos en el esperado concierto en el que hubo lágrimas, gritos y hasta desmayos.
El fervor de la cita arrancó con la telonera jamaiquina Koffee, una cantante, compositora, rapera, DJ y guitarrista de reggae que comenzó su vida en la música en el coro de una iglesia adventista en donde aprendió a cantar.
Ella, que toca guitarra desde los 12 años y más adelante compuso «Legend» inspirada en la vida del campeón olímpico y mundial de atletismo Usain Bolt, ganó en 2019 un premio Grammy al mejor álbum reggae convirtiéndose en la persona más joven y la única mujer en conseguirlo.
Descarga musical
Enseguida llegó el ex «directioner», quien subió a la tarima desde donde saludó a su fans que entraron en una especie de trance. Al fin, la espera de ver y de tener cerca a la estrella se comenzó a hacer realidad.
Puedes leer: Georgina Palacios y Gabriel Parisi presentaron a Nicolás Gabriel
Guitarra en mano y en medio de cerrados aplausos el artista deleitó con temas como «Daydreaming», canción de su más reciente álbum Harry’s House, por el cual está nominado a los Grammy.
«Esto ha sido increíble, increíble», dijo a EFE Sandra Díaz, mientras se secaba las lágrimas que le produjo la emoción de «ver a Harry en Colombia».
Apenas pasada la medianoche del sábado los seguidores del cantante y actor comenzaron a agolparse en los alrededores del Coliseo Live, en donde el artista finalmente se presentó tras un primer intento que fue truncado por la pandemia del coronavirus pero que hoy se hizo realidad.
Antes el concierto se iba a realizar en el Parque Salitre Mágico pero las fallas de logística que denunciaron miles de asistentes al concierto Dua Lipa en septiembre llevó a la organización del espectáculo a trasladar el espectáculo a este centro de eventos periférico.
Otro aspecto que destaca del cantante es que además de cantar, toca la guitarra, tiene una «voz increíble» y sus atuendos son disruptivos porque combina prendas retro, de vanguardia «y no se queda con una sola marca, sino que toma de todos lados y los combina».
Terminado el concierto las luces del escenario se apagaron y el gentío se fue a buscar el descanso después de la larga jornada, mientras que el artista regresaba a su hotel para preparar su viaje y darle continuidad a la gira «Love on tour 2022» que tiene sus siguientes paradas en Perú, Chile, Argentina y Brasil.