25.6 C
Venezuela
viernes, noviembre 22, 2024

“El Hato” trae de vuelta el reality a la televisión venezolana


“El Hato. El programa”, conducido por la venezolana Mandi Meza y el mexicano Álex Tienda, tiene como objetivo, además de entretener, mostrar las maravillas naturales del país e internacionalizar las producciones venezolanas.

El Hato es un programa de retos en exteriores, similar al Desafío en Colombia, en el que 14 participantes, divididos en parejas, tendrán que, además de completar una serie de actividades y misiones, vivir durante 20 días como lo hacen en los llanos venezolanos.

En total, serán 10 capítulos en los que los competidores tendrán que esforzarse al máximo para demostrar quién es el mejor.

Semana a semana una pareja será eliminada hasta que quede el equipo ganador, que se llevará el gran premio: 25.000 dólares.

Habrá también una serie de programas especiales en los que se mostrarán algunos aspectos del show, más allá de la competición, conducido por Adriana Marval. Foto/Cortesía

Por el momento, la producción del programa no ha revelado quiénes son los patrocinantes e inversores del programa.

El programa se transmitirá a través de la señal de Televen en octubre en una fecha aún no definida.

Habrá también una serie de programas especiales en los que se mostrarán algunos aspectos del show, más allá de la competición, conducido por Adriana Marval.

“Estamos satisfechos con el resultado porque sabemos que tenemos un producto de altísima calidad, que supera las expectativas que teníamos”, señaló Gabriela Núñez, productora general de El Hato.

El casting de competidores de esta primera edición de El Hato es variado. Desde padre e hijo, pasando por esposos hasta mejores amigos y hermanos. Hay competidores de varias regiones de Venezuela, como Margarita, Mérida, Caracas y Ciudad Guayana, incluso dos de los participantes son españoles.

Serán 10 capítulos en los que siete parejas deberán enfrentar una serie de desafíos durante 20 días en el llano venezolano. El equipo ganador se llevará 25.000 dólares. Foto/Cortesía

Para la selección de los competidores se hizo un casting online abierto a todo público, en el que se inscribieron más de 1.200 personas.

Puedes leer: Lasso lidera la representación venezolana en los Grammy Latino

“Se hizo un casting, a cargo de Marcos Purroy. Fueron más de dos meses en los que recibimos la información y la filtramos. Hicimos unos perfiles específicos de las 14 personas que buscábamos y de allí salieron estas parejas que, aunque no lo crean, se parecen a los perfiles que creamos”, explica Stefanie Stibelj, productora ejecutiva de El Hato.

Con información de El Nacional

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias