Francesco Acerbi, quien fue miembro clave de la selección italiana que conquistó la Eurocopa el año pasado, es ahora jugador del Inter.
El Inter se hizo de los servicios del veterano central Francesco Acerbi y el Milan adquirió a otros 2 jóvenes promisorios: el mediocampista belga Aster Vranckx, de 19 años, y el central estadounidense Sergiño Dest, de 21, al cerrarse un periodo relativamente tranquilo de fichajes en Italia.
La mayoría de los grandes nombres que llegan a la Serie A se conocía desde hace semanas. Paul Pogba y el argentino Ángel di María arribaron a la Juventus, y Romelu Lukaku regresó al Inter.
Además, el argentino Paulo Dybala, Nemanja Matić y Georginio Wijnaldum se vincularon con la Roma dirigida por José Mourinho.
El nuevo mediocampista del Milan, Charles De Ketelaere, ha impresionado ya en los partidos del campeón defensor.
Puedes leer: Ucraniana y bielorrusa no se saludan en el Abierto de Estados Unidos
Napoli había expresado interés por canjear a Victor Osimhen por Cristiano Ronaldo. Pero el astro portugués, cinco veces ganador del Balón de Oro, se quedará en el Manchester United.
Vranckx se unió al Milan, prestado por el Wolfsburgo. Los Rossoneri están obligados a comprar su carta al final de la campaña, mediante un acuerdo estimado en 12 millones de euros (dólares).
Dest será el primer estadounidense que juegue con el Milan en la Serie A. Llega a préstamo por una temporada, proveniente del Barcelona, en una operación calculada por medios en 20 millones de euros.
Acerbi, de 34 años, fue miembro clave de la selección italiana que conquistó la Eurocopa el año pasado, y jugó antes en la Lazio bajo las órdenes de Simone Inzaghi, actual estratega del Inter.
Juventus obtuvo al argentino Leandro Paredes, prestado por el París Saint-Germain. El volante volvió tras una cuarta estadía en la Serie A.