El Real Madrid se mueve en el mercado de fichajes durante el paro por el Mundial y va por Endrick, quien es pretendido por otros clubes.
El Mundial de Catar 2022 tiene las competiciones de clubes en pausa, pero equipos como el Real Madrid aprovechan el paro mundialista para moverse en el mercado de fichajes. Los blancos son uno de los tantos clubes que buscan fichar a Endrick.
Endirck tiene tan solo 16 años y milita en Palmeiras de Brasil, donde se ha convertido una joya del equipo despertando el interés de clubes como el PSG, de quien se dijo ofrecería 30 millones de euros para hacerse con los servicios del atacante brasileño.
Puedes leer: Se prenden las alarmas con Benzema
Pese al interés del PSG, el Real Madrid parece ganar la competencia por la joya brasileña. “Viajaremos a Madrid al final de este mes”, así lo informó Douglas Ramos, padre del joven delantero en ‘UOL Esporte’, quien añadió: “ El Real Madrid esperará por nuestra respuesta para valorar si deberían realizar una oferta a Palmeiras”.
No solo el Madrid y el PSG quieren a Erick, según ESPN, el Chelsea se metió en la competencia por el jugador llegando a ofrecer 45 millones de euros, pero hasta ahora solo el club blanco parece llamar la atención de Erick y su entorno.
DATO: Según Transfermark, el valor de Endrick en el mercado es de 20 millones de euros. El Palmeiras ha pedido 60 millones de euros por el jugador.
Según el periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes: “Real Madrid, Paris Saint-Germain y Chelsea son los tres clubes que están presionando para fichar a Endrick. Están por delante de todos los demás clubes.
Todavía no hay ofertas oficiales para Palmeiras, pero sucederá pronto. Cláusula de liberación: € 60m. Endrick se uniría en 2024.
La incorporación de Endrick al equipo merengue sería un aporte interesante para los de Ancelotti. Puede considerarse una inversión a largo plazo gracias a la edad del brasileño, quien podría hacer un triangulo ofensivo con sus compatriotas Vinicius y Rodrygo en caso de firmar por el Real Madrid.
Con una “posible” pero dudosa salida de Asencio, Endrick sería un sustituto ideal para cubrir al español y respaldar a Benzema en algunos partidos donde el francés pueda tomar descanso.