22.3 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

El misterio detrás del hijo de Daniel Radcliffe, “Harry Potter”

El famoso actor de la saga Harry Potter, Daniel Radcliffe se convirtió en papá; se desconoce el sexo del bebé, a quién ya pasean por Nueva York.


Daniel Radcliffe, famoso por su papel de Harry Potter, se convirtió en padre a los 33 años y pese a que no se ha revelado ni el nombre ni el sexo del bebé, el actor se dejó ver paseando junto a su primogénito y su actual pareja en Estados Unidos.

La estrella cinematográfica dio la bienvenida a su primer hijo junto a su pareja, la también actriz Erin Darke, de 38 años, con la que lleva más de una década de relación.

Según relata el tabloide Daily Mail, Radcliffe, de 33 años, fotografiado recientemente con la actriz estadounidense, caminaba con un carrito por las calles neoyorquinas.

El medio de comunicación informó que la pareja de actores todavía no ha revelado el sexo del bebé y tampoco se conoce el nombre que llevará, lo que se ha convertido en todo un misterio para los seguidores del británico.

El diario The Times había confirmado en marzo que la pareja esperaba su primer hijo, más de una década después de conocerse en el set del film “Kill Your Darlings” en 2012.

Puedes leer: JUICIO A SHAKIRA EN ESPAÑA PREVISTO PARA NOVIEMBRE

En la película Daniel Radcliffe, interpretó al poeta de la Generación Beat Allen Ginsberg y Darke interpretó a una de sus aventuras amorosas.

Además de la popular saga cinematográfica sobre Harry Potter, el famoso personaje creado por la escritora británica J.K. Rowling, Radcliffe ha participado en los últimos años en filmes como “Trainwreck”, “Jungle” o “The Lost City”.

Con información de Globovisión / Infobae

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias