Britney Spears vuelve a ser noticia. De acuerdo con la información de Daily Mail, la famosa cantante engañó a su todavía esposo Sam Asghari con un exempleado de su mansión.
“Tuvieron una breve aventura después de que Sam se fue, pero eso fue todo. Britney se relacionó con él dos veces y, en ese momento, ella no sabía nada de su pasado criminal. Ella ya no tiene ninguna comunicación con él”, sostuvo la fuente al citado medio.
Al parecer, Paul Richard Soliz trabajó en la casa de la artista como administrador de tareas domésticas y de limpieza, poco después de esta se separara de Asghari.
Pasado criminal
Según documentos policiales de Los Ángeles, Soliz, quien está en libertad condicional, ha sido acusado de posesión ilegal de un arma de fuego, posesión de narcóticos para la venta, conducción sin licencia y de poner en peligro a niños.
En entrevista con “Us Weekly”, Soliz habló de Britney con como “una mujer fenomenal” y la describió como “muy, muy buena y positiva” después de una audiencia en California que él enfrentó por haber violado su libertad condicional, destacaron portales internacionales.
Como se sabe, Spears y Asghari se separaron el pasado mes de agosto tras un año de matrimonio. Portales de farándula aseguran que el modelo solicitó el divorcio a la vocalista por una supuesta infidelidad.
“Contratado”
Tras su separación trascendió que una amiga cercana a Britney le dijo al Daily Mail que la cantante sospecha que Sam esté vinculado a su padre Jamie Spears y que éste lo haya contratado para mantenerla vigilada y bajo control durante la tutela.
“Britney tiene motivos para creer que Sam estaba trabajando en secreto con su padre desde el principio de su relación”, dijo.
La intérprete de “Lucky” y su todavía esposo comenzaron a salir en el año 2016, cuando él consiguió un papel en el videoclip de la canción “Slumber Party” de Spears.
Sam fue una de las personas defensoras del movimiento #FreeBritney, en el que los fans de la artista defendían su derecho a desvincularse de la tutela de sus padres.
Puedes leer: Spotify conmemorará el 29 de septiembre el Día de Shakira
De esta forma, el noviazgo se consolidó y la pareja se comprometió en septiembre del 2021. En junio del 2022, ambos se casaron en una ceremonia privada en la casa de Britney.
Con información de Últimas Noticias
Otras noticias de interés