24.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

El PSG derrota al Lens y se aleja

El PSG de Messi y Mbappé toma más distancia en la liga francesa tras derrotar a su más cercano rival, el Lens.


Lionel Messi y Kylian Mbappé marcaron sendos tantos para que París Saint-Germain, PSG, el líder de la liga francesa, se impusiera el sábado 3-1 sobre el Lens, que ocupa el segundo puesto, y se le distanciara por nueve puntos.

Marsella podría rebasar a Lens si se impone este domingo en su visita al decaído Troyes. Después de este fin de semana, le restarán siete fechas a la temporada.

Lens tenía el control del partido hasta los 19 minutos, cuando su mediocampista Salis Abdul Samed fue expulsado por una entrada imprudente contra el lateral derecho Achraf Hakimi.

Mbappé llegó a 20 tantos, con los que lidera la liga, a los 31 minutos, cuando recibió un pase del volante Vitinha y se dio rápido la media vuelta, antes de disparar a la base del poste derecho.

El portugués Vitinha aumentó al doble la diferencia seis minutos más tarde, por medio de un disparo de unos 25 metros, que entró por la misma parte del arco.

A los 40, Messi se combinó con Mbappé, quien le envió el balón con un taconazo al argentino para que definiera rasante. Fue el 15to tanto de Messi en la liga.

Puedes leer: REAL MADRID SUMA TRES PUNTOS EN LALIGA

Lens jugó mejor que PSG en el complemento pese a la inferioridad numérica. Una mano del mediocampista español Fabián Ruiz tras un saque de esquina derivó en un penal a favor de Lens.

El extremo polaco Przemysław Frankowski engañó al arquero Gianluigi Donnarumma, quien se venció al costado equivocado, para acercar a Lens a los 60.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias