29.8 C
Venezuela
sábado, abril 13, 2024

El PSG pierde ante el Bayern en su regreso a la Champions

El PSG perdió ante el Bayern München en su propia casa en el regreso de la Champions League por los octavos de final.


El PSG y Bayern München se median en los octavos de final de la Uefa Champions League. Los parisinos salieron con Mbappé en el banquillo pero con Messi y Neymar sobre el terreno para medirse ante Musiala y compañía.

El París necesitaba sacar un buen resultado en casa, sobre todo con las recientes decepciones que le han dado a su afición en la liga y quedar fuera en la Copa de Francia.

El PSG buscaba el empate por todas las vías posibles, pero Yann Sommer le negaba el gol al conjunto parisino que se quedó con la derrota por la mínima y suma otro fracaso deportivo. Foto/Cortesía

En los primeros 45′ minutos el partido estuvo cerrado. El Bayern se quedó con la posesión registrando un 60% de control del balón ante un 40% del PSG. En remates también fue superior el Bayern con un total de 7 disparos (2 a puerta) mientras que el PSG registró un solo disparo.

289 pases completados para el Bayern y una tarjeta amarilla para Pavard en el minuto 26′ que terminaría siendo expulsado al final del partido. El control alemán no sirvió de mucho y el arco de Donnarumma se mantuvo en cero en el primer tiempo.

Un primer tiempo lento y sin muchas ocasiones que obligaba a las dos oncenas a buscar el gol en el segundo tiempo.

Puedes leer: ¿FRACASO DE COLOCCINI EN LA VINOTINTO SUB-20?

En el minuto 53′ se adelantó el equipo bávaro con gol de Kingsley Coman. En el 82, Mbappé que ya había ingresado, marcaba el empate pero estaba fuera de juego y el juez invalido el gol del francés.

El PSG buscaba el empate por todas las vías posibles, pero Yann Sommer le negaba el gol al conjunto parisino que se quedó con la derrota por la mínima y suma otro fracaso deportivo.

“Con el gol en contra se nos complicó el partido. Pero ahora solo debemos marcar un gol de visita para empatar la eliminatoria”, dijo Sergio Ramos al finalizar el partido. El central también añadió: “Sufrimos pero trabajamos bien en defensa”.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias