24.7 C
Venezuela
miércoles, julio 17, 2024

El PSUV tendrá su simulacro 1X10 este domingo 9jun


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció los preparativos para la revisión del programa 1×10 para el domingo 9 de junio.

A través de la cuenta oficial del partido en X, Cabello adelantó: “Mañana temprano tenemos un importante compromiso de revisión, ensayo, auditoría en caliente y representación de nuestro programa 1×10“.

En una comunicación difundida el 28 de mayo por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el presidente Nicolás Maduro afirmó que este simulacro a nivel nacional se llevará a cabo “barrio por barrio, calle por calle”.

El mandatario instó a activar el sistema: Calles, Redes, Medios, Paredes y Radio Bemba. Maduro animó a la población a capturar fotos y videos, hacerlos virales, y compartirlos en canales y grupos de WhatsApp.

En otro contexto, el diputado Saúl Ortega aclaró que esta actividad se enfoca en rastrear los votos en Venezuela.

Detalló que cada líder comunitario, al identificar a los votantes en su área, los consulta sobre su intención de voto. Una vez confirmada la decisión de apoyar al líder de la revolución, proceden a registrar la información en la planilla del programa 1×10.

Puedes leer: Nicolás Maduro: La victoria del 28J debe ser contundente

A pesar de estos detalles, Ortega no especificó el horario de inicio del simulacro del 1X10 a nivel nacional del PSUV.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias