24.9 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

El “Puma”, José Luis Rodríguez, dice adiós al Reality Top Chef V.I.P


Luego de que “El Puma”, José Luis Rodríguez, protagonizara una acalorada discusión con la actriz y exreina de belleza, Alicia Machado, Telemundo hizo oficial su eliminación este viernes.

En la prueba de eliminación, el cantante se midió entre su compatriota Alicia Machado, Gabriel Coronel, Carolina Tejera, Pancho Uresti y José María Galeno, anunciando finalmente su salida del programa, el chef José Antonio de Livier.

Le di gracias a Dios que me eliminaron a mí porque no me imagino la situación de Alicia si hubiese perdido”, expresó el artista tras su retiro de la competencia.

Momento tenso entre “El Puma” y Alicia Machado

El pasado miércoles, Machado y Rodríguez protagonizaron uno de los momentos más tensos de la temporada, cuando inicialmente la exreina de belleza se acercó a preguntarle al Chef Belén Alonso sobre una duda que tenía en una prueba que los venezolanos debían afrontar en pareja, a lo que el puma dijo “ya empezó el kínder”.

El comentario al parecer, no gustó mucho a la reconocida venezolana, por lo que respondió a Rodríguez de una forma exaltada: “A ver Puma, vamos a empezar a competir tú y yo así que tengo todo el derecho de preguntar lo que se me antoje y necesito que en este reto me escuches”.

Puedes leer: Nombran a Gabriela Isler como directora nacional del Miss Universo

Dicho acontecimiento no fue del agrado del resto de los participantes en la cocina, y no obstante, tampoco gustó a una de las hijas del “Puma”, Liliana Rodríguez, quien no dudo en defender a su padre tras conocer lo ocurrido.

Con información de Versión Final

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias