Mercantil ofrece un abanico de opciones para realizar los pagos.
El banco Mercantil va a la par de la tecnología ofreciendo las mejores modalidades de pago a sus clientes y para eso pone a disposición QR de Tpago. ¿No lo has usado? aquí te decimos cómo funciona.
Puedes leer: ¿USUARIO BANESCO ONLINE BLOQUEADO POR PREGUNTAS DE SEGURIDAD? ESTA ES LA SOLUCIÓN
Con la funcionalidad QR de Tpago, las personas podrán enviar y recibir pagos entre clientes de la misma entidad bancaria desde la aplicación móvil, ¿Y qué beneficios trae?
Estos son los beneficios de usar QR de Tpago Mercantil
Reducir el riesgo de error al colocar los datos.
Cargar los datos más rápido con el proceso de escaneo.
Para facilitar tu pago, pregunta al local si tienen Tpago QR. Si es así, sólo deberás escanear el código del negocio para realizar tu página o móvil.
TPago Mercantil, sin Internet
La innovación más significativa de la nueva versión de Tpago Mercantil es que permite configurar la orden del pago móvil en SMS para enviarlo por esta mensajería, cuando el usuario no cuente con servicio de internet por wifi o datos móviles.
Así mismo, esta actualización de Tpago es capaz de autocompletar la clave temporal (OTP) que llega por mensajería de texto, como método de seguridad requerido para finalizar la transacción.
Además, con la mejora, los clientes interesados en hacer pagos móviles a empresas o personas en bolívares haciendo uso de su Cuenta en Moneda Extranjera Mercantil, pueden habilitar esta modalidad directamente en el aplicativo Tpago, además de en la banca en línea, que hasta ahora fue el único canal disponible para ello.
Esta nueva versión de Tpago incorpora también un eficiente buscador de bancos, para ubicar rápidamente el del usuario receptor del pago móvil. Además de permitir agregar contactos frecuentes, ahora los ordena y muestra por orden alfabético para una mejor experiencia de uso.
El abanico de Tpago ofrece cuatro productos: P2P o transacciones por pago móvil de persona a persona; P2C o transacciones de persona natural a jurídica; C2P o cobros de persona jurídica a persona natural, y Vuelto, para la entrega del cambio en bolívares de una persona jurídica a una persona natural.