El «tremendo hueco» del Paseo del Zulia tiene un mes

Las instituciones han ido a ver el «tremendo hueco» de la avenida Paseo del Zulia, que ya tiene un mes, pero no han solventado la situación.


Desde la primera semana de noviembre y producto de las fuertes lluvias, el pavimento en la avenida Paseo del Zulia del sector Cujicana del municipio Carirubana, cedió generando un «tremendo hueco«, que ya cumplió un mes.

El hueco tiene una longitud de seis metros de largo por metro y medio de profundidad, justamente en el acueducto de aguas servidas.

Desde la primera semana de noviembre hasta la fecha muchas instituciones han ido a observar, pero sin soluciones.

Banner de Naranja App

El residente de la avenida Paseo del Zulia con la extensión de la Rafael González, José Ramón Correa expuso que la situación ha sido difícil para quienes viven en la zona.

Ante los malos olores a José Ramón le ha tocado dormir con mascarillas además de estar en zozobra. «Cuando pasan los carros el pavimento tiembla debido al mal estado de la vía», afirmó.

Correa enumeró que hasta la fecha han caído tres carros en el tremendo hueco, ocasionando solo daños materiales y en virtud de la situación se vio en la obligación de colocar avisos para alertar a los conductores.

El comerciante Pedro Olivares contabilizó que el hueco va para cinco semanas.

Olivares hace un llamado a las instituciones del Estado para que solventen la situación del «tremendo hueco» que se ubica en la avenida Paseo del Zulia, la cual es muy transitada y comercial, y que es un riesgo para quienes desconocen la vía pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *