Se trata de César Hernández quien conectó un hit en cinco visitas al plato en derrota de su equipo, los Nacionales 9-7 ante Colorado.
El infielder César Hernández batea un soberbio promedio de .370 en sus últimos once compromisos. Y la noche jueves soltó un cohete en cinco viajes al plato y extendió a once su racha de juegos dando al menos un hit.
Esta es la más larga para cualquier artillero de Venezuela en la incipiente temporada 2022 de las Grandes Ligas.
Hernández ha aumentado su average en 61 puntos desde que comenzó su buen momento. El venezolano estaba bateando para .217/.250/.261 antes de comenzar la racha.
Puedes leer: Benzema tiene a tiro marcas de CR7 y Messi
Este viernes amanecerá con .278/.320/.330 como promedios, luego de sus primeros 27 partidos de la contienda 2022.
Durante la seguidilla tiene 3 dobles, cinco empujadas y siete anotadas y se ha afianzado como el primer bate del mánager Dave Martínez.
El dato. El mánager de los Nacionales, Dave Martínez, le había quitado ese rol (primer bate) el día que comenzó a batear. En aquella ocasión estaba sumergido en un severo slump, después de largar tres batazos a tierra de nadie en 26 turnos.
El estratega lo bajo al sexto lugar del line up para quitarle presión y funcionó. Ese día arrancó a batear y duplicó en cuatro viajes al plato.
Con información de El Emergente
Foto/ Cortesía