El verdadero mago detrás del vestido flotante de Emma Watson es Jonathan Anderson, diseñador de moda que trabaja para la marca española Loewe.
Emma Watson se ha mantenido muy activa en sus redes sociales con fotografías de sus viajes a la playa y en compañía de su hermano Alex promocionando la ginebra Renais, marca de licor que creó recientemente su familia.
Sin embargo, una foto ha llamado la atención de todos los seguidores de la actriz y filántropa, pues pareciera que su ropa está cobrando vida propia, como si de una película de Harry Potter se tratase.
La imagen que ha causado tanta controversia muestra a Watson con su hermano Alex, quien luce una camisa azul, pantalón beige y en su mano reposa una botella de Renais.
Por su parte, Emma usa un minivestido azul asimétrico que pareciera que comienza a flotar en la parte del pecho, como si quisiera elevarse y huir del cuerpo de Emma.
La fotografía que ya tiene más de dos millones de reacciones, ha causado toda clase de comentarios, como los que aseguran que el vestido desafía la física, que el vestido está colgado de los oídos de Emma y por supuesto, aquellos que culpan a la magia de este juego mental, haciendo toda clase de divertidas referencias al mundo de Harry Potter y al memorable personaje de Hermione Granger interpretado por Watson.
“El vestido decía wingardium leviosa”, “después de leer los comentarios me siento menos mal por el tiempo que tuve que mirar su vestido para darme cuenta de lo que estaba pasando”, “esto es lo que pasa cuando dices LeviOsa en vez de Leviosa”, “necesito volver a Hogwarts para estudiar el vestido”.
Todo lo anterior, es parte de los comentarios que los seguidores han dejado en la controversial foto.
Puedes Leer: LAS RAZONES DEL PORQUÉ SE LE PERFORÓ EL TÍMPANO A ANAHÍ