31.2 C
Venezuela
miércoles, mayo 29, 2024

Elecciones 2024 | ORA Falcón reestructura sus equipos


El partido político cristiano Organización Renovadora Auténtica (ORA) Falcón continúa trabajando en la reestructuración de sus equipos de cara a las elecciones 2024. Esta acción se lleva a cabo bajo los principios cristianos del amor, esperanza, fe y la paz.

Durante una asamblea en Coro, se acordaron las estrategias a implementar para trabajar en apoyo a la candidatura del presidente Nicolás Maduro.

Cabe destacar que ORA está representado en su dirección nacional por el apóstol José Arellano; asimismo, el enlace nacional en Falcón lo representa el pastor José Gómez y la profeta Eliannys Silva es la movilizadora nacional; quienes se activaron con todos sus equipos: pastores, líderes y apóstoles de diferentes congregaciones, para levantar las 41 estructuras regionales en los 25 municipios falconianos.

Elecciones 2024 | ORA Falcón reestructura sus equipos

Puedes leer: Así recordó Falcón al maestro Aristóbulo Istúriz

En su intervención, el apóstol José Arellano aseveró: “Llegó la hora de Ora”; por lo que invitó a los hombres y mujeres de Dios, así como a todos los venezolanos a creer que Dios quiere lo mejor para su país y que vienen tiempos de bendición para el país.

Para el pastor José Gómez, la política es el arte de construir la gobernabilidad plena absoluta e irrevocable.

“Dios en este tiempo nos está dando como su pueblo una tarea, para que junto a las autoridades restauremos y llevemos la nación hacia los planes absolutos de Dios, los cuales son perfectos y agradables”.

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias