31.9 C
Venezuela
domingo, mayo 25, 2025

Elecciones 2025 | Alcalde Henry Hernández: «es un proceso exitoso»


El Alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, ejerció su derecho al voto en el Ceis Miguel López García de Cruz Verde, desde donde afirmó que ha sido un proceso exitoso.

Recalcó que la herradura para la votación es «muy rápido, son solo segundos», por lo cual indicó que la espera de los electores no toma mucho tiempo.

Puedes leer: Elecciones 2025| Víctor Clark : «es un proceso impecable»

«Esto significa que todos los que están en sus casas puede salir confiados que no les tomará mucho tiempo votar».

Hernández recordó que la población elige al Gobernador del estado, los diputados que representarán a la entidad en la Asamblea Nacional y los legisladores al Consejo Legislativo.

Henry Hernández resaltó a los protagonistas

También informó que en el municipio los comicios no han tenido ningún tipo de inconvenientes.

Por el contrario, aseguró que es una jornada cívica donde el pueblo es protagonista.

El Alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, ejerció su derecho al voto en el Ceis Miguel López García de Cruz Verde.
El poder popular resaltó el papel protagónico. Foto/ Gregorio González

«Hubo algunos retrasos en la parroquia Guzmán Guillermo y al occidente del municipio, pero ya fueron solventados y todo transcurre con normalidad».

Hernández exhortó a los habitantes a participar debido a que todavía quedan horas para expresar la voluntad de acuerdo a los lienamientos emitidos por el CNE.

También agradeció el apoyo de los funcionarios del CNE y del Plan República que han dedicado a servir al pueblo para garantizar el proceso democrático.

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias