26.2 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Elecciones en Venezuela: CNE admitió un candidato número 13


El Consejo Nacional Electoral recibió la postulación de otro partido que lleva a engrosar la lista de candidatos a 13 para las próximas elecciones en Venezuela.

Así lo informó el presidente del ente electoral, Elvis Amoroso, pasada la medianoche de este martes 26 de marzo; tras culminar con el lapso para las postulaciones.

Al respecto, el periodista Eugenio Martínez escribió en su cuenta X que “aunque existe 12 postulaciones formales, en la medianoche el CNE admitió a otro candidato (#13). En este caso una tapa/cuida puesto. Esta admisión de última hora permite, por pocos días, margen de negociación y maniobra a la Plataforma Unitaria”.

Martínez también publicó el video en el que Amoroso se refiere a ese último postulado a las presidenciales 2024.

Sin embargo, sobre esta postulación no se dio mayores detalles. Se espera que este martes 16 de marzo, se ofrezca la lista oficial de candidatos.

Puedes leer: COMUNICADO | Así explica UNT la inscripción de Manuel Rosales

¿Quiénes fueron los últimos en inscribirse para las próximas elecciones en Venezuela?

En esta carrera por la presidencia de la República, las últimas horas del plazo para las postulaciones fueron decisivas.

El antepenúltimo en llegar a la sede del poder electoral fue el exrector del CNE, Enrique Márquez; quien quedó postulado por el Movimiento Centrados.

El penúltimo en lograr la inscripción, en los últimos minutos, fue el gobernador Manuel Rosales. Rosales formalizó su postulación bajo el apoyo de su partido Un Nuevo Tiempo.

La inscripción de Rosales la catalogó el partido como una decisión “valiente, histórica y responsable”. Esto ante el impedimento de postular a Corina Yoris u otros nombres con la tarjeta de la MUD.

En cuánto al últimos inscrito, se espera mayores detalles por parte del CNE.

Próximos pronunciamientos

Para las 10:30 de la mañana de este martes 26 de marzo se espera el pronunciamiento oficial de María Corina Machado. Mientras que también se anunció un pronunciamiento de Manuel Rosales para las 11:30 de la mañana.

Elecciones en Venezuela: CNE admitió un candidato número 13

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias