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miércoles, noviembre 13, 2024

Electricidad y telefonía comandan lista como los peores servicios

Los habitantes de las parroquias San Gabriel, Santa Ana y San Antonio no están satisfechos con la electricidad y telefonía; también el servicio de agua presenta deficiencias.


Durante la encuesta que viene realizando el equipo reporteril del diario Nuevo Día, los habitantes de las parroquianos de San Antonio, Santa Ana y San Gabriel manifestaron que la telefonía y electricidad comandan la lista de los peores servicios; por lo que señalaron no estar muy satisfechos.

Los residentes de la calle 2 de la urbanización Cruz Verde de la parroquia San Antonio comentaron que hace tres años sustrajeron el cableado de telefonía.

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Además indicaron que el servicio de agua es deficiente, señalaron que en algunos sectores llega dos veces a la semana, mientras que en otros el cronograma de suministro no se cumple.

César Madrid: “El camión recolector de basura pasa solo una vez a la semana”. Foto/Cherry Domínguez.

“Los servicios de electricidad, telefonía y aseo presentan deficiencia. El camión recolector de basura pasa solo una vez a la semana, deberían hacer todo lo posible para que pase más días”, aseveró César Madrid.

Lisandro Gutiérrez: “En cuanto a la electricidad y telefonía, esos servicios son pésimos”.

“A nosotros el servicio de agua no nos llega como debería ser y las jornadas de gas no son constantes. En cuanto a la electricidad y telefonía, esos servicios son pésimos. El transporte público funciona medianamente en la comunidad”, manifestó Lisandro Gutiérrez.

Alberto Villasmil: “El que se lleva el premio como el peor es el de electricidad; los bajones no se aguantan”.

“En la urbanización Francisco de Miranda de la parroquia San Antonio, uno de los servicios que presenta mucha deficiencia es el agua. Sin embargo, el que se lleva el premio como el peor es el de electricidad; los bajones no se aguantan”, aseveró Alberto Villasmil.

Remigio Martínez: “Nos sentimos satisfechos en cuanto a la prestación del servicio de gas y transporte público”.

“Nosotros en Cástulo Mármol Ferrer, tenemos problemas con la electricidad, agua, telefonía y aseo. Nos sentimos satisfechos en cuanto a la prestación del servicio de gas y transporte público”, remarcó Remigio Martínez.

Wilfredo Gutiérrez: “La telefonía es un dolor de cabeza, no estamos satisfechos con ese servicio”.

“El servicio que presta Corpoelec en San José es pésimo, medianamente funciona el agua y gas. La telefonía es un dolor de cabeza, no estamos satisfechos con ese servicio”, comentó Wilfredo Gutiérrez.

Fotos/Cherry Domínguez

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