En ocasión del día del Pastor y la Pastora en Venezuela, una Oración de Victoria por la Paz de las Familias Falconianas tuvo lugar en Punto Fijo, en la sede de la iglesia Catedral Internacional.
A la actividad asistieron el gobernador Víctor Clark, la Primera Combatiente Jessica Perozo de Clark y el alcalde de Carirubana, Luis Piña, entre otras autoridades, que junto a pastores, pastoras y apóstoles de varias congregaciones cristianas pidieron también por la niñez, la economía, el trabajo y todo cuanto se traduzca en progreso y bienestar colectivo.
En un ambiente de alabanza y adoración, el de Clark se reafirmó como un gobierno de fe que ha entregado a Jesucristo la conducción y designios del estado Falcón.
Puedes leer: Punta Cardón: “Manos a la costa” llegó a playa Punta La Barra
Las y los religiosos elevaron una plegaria por la región, en especial por un nuevo resurgir de la península de Paraguaná, convencidos de que el Altísimo obrará por intermedio de las autoridades, a fin de hacer de esa y todas sus peticiones una contundente realidad.
El gobernador manifestó que Dios siempre nos guía y este año 2025 también lo hará, en tanto los pastores, pastoras y apóstoles declararon el periodo como el inicio de un ciclo bendito de bienaventuranza para Punto Fijo, Paraguaná, Falcón y Venezuela toda.
Con información de la Gobernación de Falcón
Otras noticias de interés