34.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

“Élite” regresa con temporada 7: todo lo que debes saber de la serie de Netflix


Muy pocas son las series de Netflix que han llegado hasta su séptima temporada, y la producción española “Élite” ya se ha convertido en una de las más longevas.

De la plataforma de streaming. Además, no existe señal alguna de que la próxima entrega vaya a ser la última.

¿Qué se sabe hasta el momento sobre la temporada 7 de “Élite”?. Parece que las “aventuras” de los estudiantes de Las Encinas todavía tienen mucho que ofrecer.

La historia

Queda la duda de si en “Élite” se optará por empezar casi desde cero o si los acontecimiento del final de la temporada seis impactarán en lo que está por llegar.

No conviene descartar esa posibilidad, pues en la sexta se recuperaron varios frentes abiertos de la quinta. Además, muy raro sería que ese violento cliffhanger con esa misteriosa pistola disparando con el que llega a su final la anterior entrega se quede sin solución.

¿Cuándo se estrena?

Netflix ya ha confirmado oficialmente que los nuevos episodios de “Élite” llegarán el 20 de octubre de 2023. Esa es la fecha elegida por la plataforma para el lanzamiento de su séptima temporada, por lo que la veremos 11 meses después que su inmediata predecesora.

Por el momento solamente se ha confirmado el regreso de dos intérpretes que participaron en anteriores entregas de la serie.

El más llamativo es el de Omar Ayuso, uno de los protagonistas originales de la producción, pero tampoco conviene dejar de lado la vuelta de Nadia Al Saidi como Sonia, un personaje introducido por primera vez en la sexta temporada.

Además, la serie de Netflix ha anunciado ya varios fichajes, brillando con luz propia el de Maribel Verdú, doble ganadora del Goya por sus actuaciones en “Siete mesas de billar francés” y “Blancanieves”. También se suman a la séptima temporada de “Élite” actores como: Leonardo Sbaraglia, Anitta, Mirela BalicFernando LíndezGleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín.

Mismos showrunners, diferentes directores

Carlos Montero y Jaime Vaca se mantienen un año más al frente de la serie. El primero lo ha estado desde sus inicios, ya que es uno de los creadores de “Élite”, mientras que Vaca participa desde la segunda entrega, pero fue en la cuarta cuando pasó a ser uno de los showrunners, llenando así el vacío dejado por Darío Madrona, quien optó por nuevos desafíos.

Puedes leer: Luis Fonsi visitará Valencia y Caracas durante su gira “El Viaje Tour”

Donde sí hay renovación total es detrás de las cámaras, pues la séptima temporada contará con la participación de los directores: Lino Escalera, Menna Fité, Roger Gual y Ana Vázquez.

Con información de Globovisión

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias