La dirección del CICPC Falcón está a cargo del comisario general Wilmer Rivera. Mientras que, la Delegación Municipal Coro la asumió el comisario jefe Jonathan Querales.
En el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Falcón se llevó a cabo el acto de transmisión de mando. Asimismo, en tres de las cuatro delegaciones adscritas al organismo regional.
Es importante destacar que todas son dependencia de la Región Estratégica de Investigación Penal Occidental, bajo la dirección del comisario general Luis Ollarves.
En este sentido, el acto se llevó a cabo en el salón Alí Primera de la Delegación Municipal Punto Fijo, y estuvo presidido por Ollarves en compañía de su adjunto, comisario general Jorge Molina.
Además, del jefe de la Región Estratégica Occidental de Criminalística, comisario general Alejandro Rodelo, los directores del CICPC Lara y Zulia; comisario general Pablo Castro, comisario general Ángel Blanco, respectivamente y demás autoridades.
Cabe destacar que, en la cuenta de Instagram del CICPC Falcón se conoció la información de la transmisión de mando que, formalmente acreditó a las recién nombradas autoridades.
Nueva gerencia
Al respecto, el comisario general Wilmer Rivera asumió la dirección del CICPC Falcón que, hasta abril de 2023 estuvo a cargo del comisario general William Vargas, quien ahora estará a cargo de la dirección del CICPC Mérida. Foto/Cortesía CICPC
Por otra parte, la Delegación Municipal Punto Fijo la recibió la comisario jefe Glenda Martínez, de mano del comisario general Pedro Velasco, quien desempeñará funciones en la Delegación Municipal El Vigía, de la cual viene de laborar Martínez.
Entretanto, la Delegación Municipal Tucacas la entregó el comisario general Jesús López, y la recibió el comisario jefe Rubén Figuera.
Entretanto, la Delegación Municipal Tucacas la entregó el comisario general Jesús López, y la recibió el comisario jefe Rubén Figuera. Foto/Cortesía CICPC
De igual forma, en la Delegación Municipal Coro, la comisario jefe Llasmaris Mesa, quien está a cargo de la Delegación Municipal, Carlos Arvelo, estado Carabobo; le hizo entrega al comisario jefe Jonathan Querales, quien viene de gerenciar la Delegación Municipal Mariara, también en Carabobo.
Puedes Leer: MÉDANOS «CIERRAN EL CUELLO» ENTRE CORO Y PUNTO FIJO