Ellos son los ganadores de las tres motos del 25 aniversario de Richiusa

Ellos son los ganadores de las tres motos del 25 aniversario de Richiusa

Richiusa premió a sus clientes en su 25 aniversario con tres motos nuevas de paquete.


Tres motos nuevas de paquete fueron sorteadas este miércoles 21 de diciembre en Pinturas Richiusa y su aliado Ferre Pinturas Plaza.

Y es que la celebración del 25 aniversario de Richiusa no podía cerrar de otra manera.

Por ello, la marca premió la fidelidad de toda la cliente de que durante todo este año y un cuarto de siglo han preferido la marca líder en pinturas de la ciudad.

Una tarde-noche llena de alegría, diversión y premios sorpresas marcó la celebración aniversaria a puertas abiertas.

Puedes leer: Conoce a los ganadores del penúltimo sorteo aniversario de Richiusa

Talento regional: Isabel Cristina, le puso el toque musical a la velada y además puso a bailar a los asistentes que esperaban
ansiosos el anhelado sorteo de las 3 motos.
Asistencia: El público estuvo a la expectativa y a la espera de saber quiénes eran los ganadores.

Ricardo Richiusa, propietario de la marca resaltó la fidelidad que por 25 años han tenido los corianos con la marca hasta convertirla en la preferida de todos los hogares.

Además, agradeció a los aliados de Proplastic, Pintu Plast Group y al resto de los aliados en el área de comunicación y marketing que estuvieron durante más de tres meses en la cobertura de los sorteos semanales.

Richiusa indicó que para el 2023 la tienda viene con innumerables sorpresas cada mes para seguir cerquita de sus clientes con ofertas, promociones y premios todo el año.

ELLOS SON LOS GANADORES DE LAS 3 MOTOS

Frank Vargas. C.I: 9.927.419. Calle Buchivacoa. (Pinturas Richiusa).

«Estaba en la cola para surtir gasolina. Cuando recibí la llamada me sorprendí y creí que era una broma, y el teléfono se descargó. Quedé con la duda y cuando pude cargar el celular 5 minutos me di cuenta que había ganado. Hice varias compras porque soy fiel desde hace años a pinturas Richiusa, todo ha valido la pena».


Yhonny Terán. CI: 17.628.129. Sector La Cañada.(Pinturas Richiusa). «Fue una gran sorpresa. Estaba listo para dormir cuando recibí la llamada y enseguida me vine a presentar. Compré aquí porque ha sido siempre una tradición de familia. Llegué hace dos semanas de Caracas y allá regreso con mi moto. Estoy feliz de ser parte de esta celebración y ser ganador».


Norvelis Hurtado. CI: 16.347.686. Sector Los Bostero, carretera Morón-Coro. (Ferre pinturas Plaza)

«No podía creer que era verdad, me tomó tiempo asimilar que sí había ganado. Estoy feliz de ser parte de los ganadores de los 25 años de Richiusa. Qué mejor mejor regalo que esta moto para cerrar el 2022 por todo lo alto. Y amén por todo lo bueno que nos traerá 2023».