El cantante Elton John compareció este lunes 17 de julio, por videoconferencia ante un tribunal londinense para declarar en el juicio por agresión sexual contra el premiado actor Kevin Spacey.
Spacey, de 63 años de edad, se ha declarado inocente ante el Tribunal de la Corona de Southwark, en Londres.
Al también productor lo acusan de 12 cargos por delitos sexuales presuntamente cometidos contra cuatro hombres en Gran Bretaña entre 2001 y 2013.
Los delitos habrían tenido lugar en una época en la que vivía y trabajaba principalmente en Gran Bretaña, desde 2003 como director artístico del teatro Old Vic de Londres.
Los cuatro demandantes han dicho que Spacey los manoseó agresivamente y, en el caso de uno de los denunciantes, le practicó sexo oral mientras estaba desmayado en el piso.
De las acusaciones, el actor expresó la semana pasada que, era “completamente incorrecto y perturbador”.
Puedes leer: Brad Pitt revoluciona las redes sociales en la final de Wimbledon
Agredió sexualmente a un conductor
El dos veces ganador del Oscar citó este lunes a John como testigo, y el cantante británico compareció por videoconferencia desde Mónaco.
A John le preguntaron por la presencia de Spacey en una lujosa fiesta organizada por el cantante a principios de la década de 2000, camino de la cual Spacey supuestamente agredió sexualmente a un conductor de forma tan agresiva que casi estrelló el coche.
En ello, resaltó que Kevin Spacey pasó la noche en su casa y en la de su marido en Windsor después del evento, pero dijo: “No recuerdo que bajara después”.
También confirmó que, Spacey compró un Mini Cooper en la subasta realizada esa noche para la Fundación Elton John contra el Sida.
Con información de Infobae
Otras noticias de interés