En el interior de una fábrica de bloques fueron asesinados venezolanos. Las víctimas presentaron varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. Este hecho ocurrió en el barrio San Ramón, en la zona de San Juan de Manta, Ecuador.
Los fallecidos fueron identificados como Abraham Ernesto Rodríguez Jiménez, de 43 años, y Víctor Rafael Lugo Lambero, de 29 años. Se conoció que cuatro individuos arribaron al lugar en motocicletas. Según el reporte policial, dos de los agresores cruzaron un cerco de caña para ingresar a la propiedad. Allí sorprendieron a los hombres mientras se disponían a cenar.
Un residente local comentó: “Ellos laboraban en esa fábrica, no entendemos por qué fueron emboscados de esa manera”.
El jefe policial de la Subzona Manabí, Fabary Montalvo, corroboró que los perpetradores utilizaron armas de fuego de calibre 9 milímetros. Desmintió que estos hayan vestido prendas similares a las de la Policía Nacional, como inicialmente se había difundido en plataformas digitales.
Puedes leer: Abusó y embarazó a su hijastra de 13 años (DETALLES)
Luego del ataque, los agresores se dieron a la fuga, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Centro Forense para la realización de las autopsias correspondientes.
Con información de Primera Edición COL
Otras noticias de interés