29.9 C
Venezuela
viernes, noviembre 22, 2024

Emoji de caca para periodistas: La nueva función de Twitter

Elon Musk anunció una nueva funcionalidad: el emoji de caca con ojos para periodistas, situación que lo aleja más de la relación cordial con la prensa.


Banner de Naranja App

La relación de Elon Musk con todo aquel que le lleva la contraria, no es muy buena. Ahora lo deja bien claro.

Ayer, en pleno domingo, Elon Musk anunció con orgullo una nueva funcionalidad de Twitter.

El email de prensa de la red social responde automáticamente con un emoji de caca con ojos.

Todos hemos visto cómo reacciona Elon Musk cuando alguien critica sus decisiones, o va en contra de su forma de pensar. Si eres empleado suyo, terminas de patitas en la calle en un suspiro.

Si eres de la prensa, recibes el desprecio más absoluto.

A Elon Musk no le gusta que le lleven la contraria. Y cuando sus controvertidas decisiones, especialmente con todo lo que tiene que ver con Twitter, han sido criticadas, Elon Musk no se lo ha tomado muy bien.

Puedes leer: Meta anuncia que la verificación de cuentas ahora será paga

Elon Musk nunca se equivoca

Ayer domingo su mala relación con la prensa subió un nuevo nivel. Quizá el definitivo, ya que es difícil ir a peor a partir de aquí.

El propio Elon Musk anunció una nueva “funcionalidad” de Twitter: el email de prensa de la compañía, ahora responde con un email automático cuando alguien intenta contactar con él: el emoji de la caca con ojos:

Business Insider lo ha probado, y realmente esta nueva función está operativa.

Si envías un email al correo de prensa de Twitter, que es press@twitter.com, recibes un email automático con una caca de ojos, y ninguna otra respuesta o intento de comunicación.

Twitter y la caca con ojos

Tras comprar Twitter, una de las primeras decisiones de Elon Musk fue despedir a todo el departamento de comunicación, que se encargaba de tratar con la prensa.

Pero también informar a sus anunciantes, comunicar decisiones y nuevas funciones de Twitter, y otras labores importantes en cualquier empresa que actúa como una red social, y por tanto necesita comunicar.

Sin departamento de comunicación, Elon Musk ha tomado la peor decisión posible: no solo ignora a la prensa, sino que también la manda a la mierda.

Seguramente eso le hará ganarse un gran aplauso de sus seguidores, pero es una mala noticia para Twitter, como empresa.

Tener a la prensa en su contra, e insultarla, no transmite una buena imagen a los anunciantes.

No es una buena forma de atraer nuevos ingresos si reconoces que eres una empresa intransigente que manda a la mierda a todo aquel que le critica.

Ahora que se ha confirmado que el email de prensa de Twitter responde automáticamente con un emoji de caca con ojos, veremos si Elon Musk lo enfoca como una broma temporal, y lo corrige.

O está dispuesto a que esa sea su respuesta a todos los medios que quieren consultar con la red social. A Twitter, como empresa, no le hace ningún favor.

Con información de Computer hoy

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias