La formación estuvo dirigida a empresarios, emprendedores y público en general, y forma parte de las actividades del aniversario de Nuevo Día, siendo impartida por la abogada Ivis López y la psicóloga América Hill.
Impulsa tu Negocio, el Cliente es Primero es la formación que se llevó a cabo en la sede de Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital, durante la mañana de este martes 25 de octubre.
Esta formación es parte de las actividades del aniversario de Nuevo Día, impartida por la abogada Ivis López y la psicóloga América Hill.
Al respecto, López destacó que durante el taller fueron impartidas estrategias y herramientas para que los asistentes brinden una buena atención al cliente un elemento fundamental para mejorar la calidad de servicio y la actitud.
Puedes Leer: En la Unefa disertaron las tendencias actuales del talento humano
Abogada Ivis López: “Cuando se está frente a un mostrador, la actitud es indispensable porque es la clave para atender y entender a todo tipo de cliente”. Foto/Juan Yamarte.
Por otra parte, Hill agradeció a Nuevo Día por la invitación y la alianza de participar en las actividades por el aniversario de la corporación de comunicación; y en ello “estamos en esta formación que nos permite desde el punto de vista psicológico revisar las emociones que se manejan al momento de atender a un cliente”, acentúo.
Psicóloga América Hill: “Esta formación nos permite desde el punto de vista psicológico revisar las emociones que se manejan al momento de atender a un cliente”. Foto/Juan Yamarte.
Cabe resaltar que, durante la formación los asistentes fueron partícipes de dinámicas que coadyuvan al aprendizaje teórico-práctico.
- Falcón quedó en novena posición en el medallero de los Judena Oriente 2024
- Aprendices del Inces disfrutaron del cortometraje sobre Ali Primera
- Realizado con éxito el I Festival “una gaita para la Virgen de Guadalupe”