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sábado, noviembre 2, 2024

Emprendedores aprenden a impulsar su negocio

La formación estuvo dirigida a empresarios, emprendedores y público en general, y forma parte de las actividades del aniversario de Nuevo Día, siendo impartida por la abogada Ivis López y la psicóloga América Hill.


Impulsa tu Negocio, el Cliente es Primero es la formación que se llevó a cabo en la sede de Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital, durante la mañana de este martes 25 de octubre.

Esta formación es parte de las actividades del aniversario de Nuevo Día, impartida por la abogada Ivis López y la psicóloga América Hill.

Al respecto, López destacó que durante el taller fueron impartidas estrategias y herramientas para que los asistentes brinden una buena atención al cliente un elemento fundamental para mejorar la calidad de servicio y la actitud.

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“Todo esos aspectos se trabajan en este taller al igual que el manejo de las emociones, un punto muy importante cuando se está frente a un mostrador y en ello la actitud es indispensable porque es la clave para atender y entender a todo tipo de cliente”, aseveró la abogada.

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Abogada Ivis López: “Cuando se está frente a un mostrador, la actitud es indispensable porque es la clave para atender y entender a todo tipo de cliente”. Foto/Juan Yamarte.

Por otra parte, Hill agradeció a Nuevo Día por la invitación y la alianza de participar en las actividades por el aniversario de la corporación de comunicación; y en ello “estamos en esta formación que nos permite desde el punto de vista psicológico revisar las emociones que se manejan al momento de atender a un cliente”, acentúo.

“No es menos cierto que a veces los clientes llegan cuando van a solicitar un bien o servicio, hay veces que están molestos, tristes o deprimidos, pero tenemos que ver cómo reaccionamos ante esas emociones que nos llevan a discutir con ese cliente y a las ofensas por lo que la inteligencia emocional y la mediación son esencial”, agregó la psicóloga.

Psicóloga América Hill: “Esta formación nos permite desde el punto de vista psicológico revisar las emociones que se manejan al momento de atender a un cliente”. Foto/Juan Yamarte.

Cabe resaltar que, durante la formación los asistentes fueron partícipes de dinámicas que coadyuvan al aprendizaje teórico-práctico.

Marianny Chiquito
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