30.9 C
Venezuela
martes, julio 2, 2024

Emprendedores fortalecen sus marcas con nuevas herramientas

En el contexto de los 19 años de Nuevo Día se llevó a cabo en Punto Fijo el workshop ¿Cómo mejorar la presencia de tu producto?


Para celebrar su décimo noveno aniversario, la Corporación de Comunicación Digital Nuevo Día junto a las empresas aliadas Like Creaciones y Creare brindó a los emprendedores de la península de Paraguaná el workshop ¿Cómo mejorar la presencia de tu producto?

La actividad se desarrolló este miércoles 26 de octubre en la sede de Punto Fijo y se contó con la participaron más de 15 marcas y emprendimientos de la zona.

El presidente de Creare, Daniel Flores, fue uno de los facilitadores del taller donde se dio a conocer contenido básico sobre imagen, identidad corporativa y fotografía de productos con bajos recursos.

Daniel Flores, diseñador y experto en marketing digital. Foto/ Yohanni Jiménez.

“En el 19 aniversario de Nuevo Día estamos apoyando a los emprendedores para enseñarlos a crear contenido para sus redes sociales de forma profesional y estratégica con bajos recursos”, destacó Flores.

Señaló que desde Creare diseñan capacitaciones macro, con conocimientos específicos en cada área y mucho más profesional que sirve a las marcas para promocionar sus productos, bienes y servicios.

Los propietarios de Like Creaciones, Marioscar Smith y Xavier Hermoso, expresaron estar satisfechos de participar como facilitadores en el taller a beneficio de las pequeñas marcas de Punto Fijo. “Estamos enseñando lo que sabemos”, dijo Smith.

Así se expresan las marcas

Marielena Fontalba, propietaria de @majo.pf: Foto/ Yohanni Jiménez

Para la emprendedora de @majo.pf, Marielena Fontalba,  fue una experiencia espectacular donde aprendió muchísimo. “Las capacitación de los facilitadores fue muy didáctica y práctica. Aprendí muchas cosas que desconocía”.

Puedes leer:  Puedes leer: Nuevo Día celebra sus 19 años en una sala de cine

La propietaria de Shaddai Warao Venezuela, Lineth Potella, agradeció a Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital por el apoyo a los emprendedores.

Lineth Potella, dueña de Shaddai Warao Venezuela: Foto/ Yohanni Jiménez

“Es una gran oportunidad este tipo de actividades que te permiten obtener conocimientos e implementarlos en nuestras marcas con bajos recursos, asimismo, nos permite compartir con nuevas personas. “Fue un taller muy claro, preciso, conciso”.   

Nuevo Día sigue creciendo junto a Falcón y en esta nueva era digital apoyando a los emprendedores con herramientas que les permitirá fortalecer sus marcas.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias