La comunidad del sector 5 de Julio Norte en la ciudad de Coro, lleva más de 40 años con las calles en mal estado.
La comunidad del sector 5 de Julio Norte, en la ciudad de Coro, lleva 40 años con las calles en mal estado. Tahis Sánchez, líder del consejo comunal, indica que han pedido ayuda a los entes gubernamentales, pero aún no reciben respuesta.
“Hemos pedido ayuda a las instituciones a las que le compete esto. Llevamos proyectos y solicitudes, y no obtenemos respuesta alguna”, señaló Sánchez.
“Además de la situación de las calles, tenemos un problema desde hace tiempo con las aguas negras”, remarca la líder del consejo comunal del sector.
Las malas condiciones en las que se encuentran las calles del sector 5 de Julio Norte es una alarma para sus habitantes, quienes se sienten desesperados por no tener respuesta durante tanto tiempo.
Puedes leer: ¿QUÉ PASÓ CON SOFÍA DELGADO?
“Son muchos los problemas que tenemos en nuestra comunidad. Queremos que nos atiendan. Ellos (autoridades municipales) saben nuestra situación. Hacemos un llamado tanto al gobernador como al alcalde”, especifica Sánchez.
Según los habitantes del sector, el alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, visitó la zona el año pasado para tener un encuentro con la ciudadanía y estar al tanto de la situación; además se llevó una serie de propuestas elaboradas por la comunidad para encontrar una solución a los más de 40 años de pésimas condiciones que llevan las calles de la zona.