33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

En Balcones de Paraguaná I festejaron a los niños


El Día Mundial de la Alegría fue el marco perfecto para celebrar el Día del Niño en la comunidad de Balcones de Paraguaná I, municipio Carirubana.

La actividad fue organizada por residentes, encabezadas por Amangil Riera y Marian Morillo. Además del valioso apoyo del Instituto Municipal de Cultura de Carirubana. Emprendedores de los edificios, externos y empresas de la localidad también se sumaron para lograr una exitosa celebración.

Todos disfrutaron la celebración. Foto/Cortesía

Fue una tarde-noche llena de mucha diversión para los más pequeños de la casa. Pintacaritas, música, bailes y entrega de cotillones formaron parte de las actividades organizadas.

Balcones de Paraguaná I integrados por el colectivo

Para cada una de las actividades que se vienen realizando en el conjunto residencial Balcones de Paraguaná I se han ido integrando vecinos. El objetivo común es buscar alianzas y estrategias que permitan el sano esparcimiento. Los niños, jóvenes y adultos de la comunidad lo merecen.

El Instituto Municipal de Cultura de Carirubana presente en la actividad. Foto/Cortesía

Puedes leer: Muñequeras colinenses forjan un Miranda grandioso

Además de esta celebración del Día del Niño, ya habían organizado la del Día de las Madres y están en la planificación de las festividades navideñas.

Las organizadoras invitan a los vecinos a seguir sumándose a las actividades de Balcones de Paraguaná I. Foto/Cortesía

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias